Depilación Láser

Depilación Láser

La depilación láser es una técnica depilatoria muy efectiva y de una larga prolongación en el tiempo, la que pueden hacer todas las personas con cualquier tipo de vello y cualquier tipo de piel. La depilación láser es un método de depilación duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, además de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar el tratamiento a diferentes fototipos de piel, zonas del cuerpo y momentos del tratamiento.

En CorpoClínical contamos con un equipo con tecnología de punta para garantizarte resultados: la tecnología E-Light. Esta es una de las más modernas y eficaces para fotodepilación láser, superando en absorción a equipos láser y en penetración a los equipos IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de fotodepilación. ¡Resultados visibles desde la primera sesión!. Hoy en día, el E-light se ha convertido en uno de los equipos láser más efectivos para todo tipo de pelo, incluso el rubio, y pieles oscuras, mejorando los resultados del láser de diodo. Con un único tratamiento, puedes obtener múltiples ventajas como las siguientes:

  • Es un tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina.
  • Es apto para cualquier edad y fototipo de piel.
  • Soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones, etc.
  • Se puede depilar cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies, etc.
  • En casos de mujeres con problemas hormonales, disminuye el exceso de vello.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión y a largo plazo.
  • Es ideal para deportistas: es más estético, mejora el rendimiento, la higiene y la absorción de productos, disminuye la transpiración y es más cómodo para hacer masajes.

Por lo general, el paciente requiere entre 4 a 8 sesiones para entrar posteriormente a una etapa de mantención. Es importante advertir que ningún método de depilación puede asegurar una solución 100% definitiva, sino más bien de efecto muy prolongado en el tiempo. En ese sentido, el láser E-light permite que el período entre sesiones se vaya alargando sistemáticamente, pudiendo llegar a ser necesario solo una sesión una vez al año.

Corpoclinical

(6) 891 0909

(57) 312 389 8548

atencionalpaciente@corpoclinical.com

atencionalpaciente@corpoclinical.com

Av.Santander Cra. 23 # 62-16 Ed. Torres Panorama, local 204, Manizales, Caldas

Av.Santander Cra. 23 # 62-16 Ed. Torres Panorama, local 204, Manizales, Caldas

Facebook
Instagram
¡Escríbenos!