Masajes Terapéuticos

Cuando los músculos se someten a esfuerzos, acumulan sustancias (como el ácido láctico) que causan incomodidad, dolor y rigidez. El masaje terapéutico corporal acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas, permitiendo la recuperación de los músculos y articulaciones. Este tipo de masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo del sistema linfático. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas. El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. Al igual que cuando se realiza ejercicio físico, con el masaje se liberan endorfinas, que producen una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor. El masaje ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos. También a reducir el estrés, y puede ser utilizado también para mejorar los estados de ánimo.

Este es un masaje completo, que realizado con técnicas manuales especiales, donde se hace la manipulación profunda de los músculos de la espalda, hombros y cuello, así como la ejecución de movilizaciones pasivas a las extremidades, tórax y espalda, como son estiramientos, flexiones, torsiones y rotaciones. Esta terapia está dirigida a personas que padezcan problemas de columna o articulaciones, para deportistas, para quienes presentan contracturas musculares, o bien para aliviar el estrés. Es fundamental recibir el masaje de un profesional. Otra persona no experta podría causar lesiones musculares delicadas.

Este tipo de masaje puedes recibirlo de manera individual o en pareja.

Corpoclinical

atencionalpaciente@corpoclinical.com